¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

IVDA Servicios de Ingeniería y Gestión Ambiental, Somos un equipo de profesionales con alta experiencia de Ingeniería y consultoría Ambiental, unidos con la intención de ofrecer servicios de ingeniería y gestión ambiental de calidad, con un alto grado de responsabilidad con el medio ambiente, con experiencia de trabajo en España, Estados Unidos, Venezuela, Marruecos, Perú y Bolivia. La empresa es creada con la convicción de que es posible un emprendimiento eficiente y éticamente ecológico considerando las acciones de la sociedad y sus efectos.

Misión

Orientar a empresas e instituciones gubernamentales y no gubernamentales a mitigar y prevenir el impacto ambiental, además de innovar e implementar el uso de nuevas tecnologías para contribuir al progreso en el campo de la gestión del agua, suelo y biodiversidad. Así como optimizar la gestión de residuos en los diferentes procesos de construcción, todo ello con la finalidad de caminar hacia un futuro sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Visión

Ser líder en la calidad de servicios y productos en el mercado boliviano de ingeniería y gestión ambiental, ofreciendo eficiencia e innovación, con altos estándares de calidad y reconocimiento de nuestros clientes a nivel nacional.

Ventajas que Ofrecemos

  • Contamos con personal calificado y comprobada experiencia internacional en el sector.
  • Nuestros productos y trabajos obedecen a las normativas y procedimientos de calidad internacional y cuentan con amplia garantía.
  • Ofrecemos una amplia cartera de productos, incluso pueden ser diseñados de acuerdo a requerimiento de nuestros clientes.
  • El trabajo es desarrollado considerando la seguridad e integridad de nuestros RRHH.
  • Ofrecemos la mejor relación calidad – precio en el mercado boliviano.
  • Estamos comprometidos con los plazos y tiempos de entrega.
  • Somos representantes de las mejores marcas internacionales de Geosintéticos.